sábado, 19 de marzo de 2016

Tipos de ojos para amigurumis, muñecos de fieltro, de trapo o peluches

¿Qué tal estamos? A vísperas de la Semana Santa me imagino que andaréis liados tejiendo conejitos y huevos de Pascua, o haciendo los últimos preparativos para ir de vacaciones. Por mi parte me quedaré en mi casa aprovechando los días festivos para descansar y a hacer lo que más me gusta: tejer. Aunque aún no he decidido cuál va a ser mi proyecto para estas fiestas.

 Hace algún tiempo grabé un vídeo tutorial mostrando ideas de cómo hacer los ojos a un muñeco. Hay varias opciones, como los ojos de seguridad, de fieltro, bordados, tejidos.... Hoy he rescatado ese viejo vídeo del olvido para mostraroslo en mi blog. 

Si queréis más información sobre posibles ojos que se les puede poner, y ejemplos de como queda cada tipo de ojos, no olvidéis visitar el vídeo. Seguro que os da un montón de ideas. 

Encontraréis el vídeo a continuación:






¡Uy, alguien muy revoltosa se ha colado en el vídeo! Es la conejita coqueta traviesa. Si es que no hay quien la controle ni quien la pare. Pero me ha dicho que os diga que lo paséis muy bien estos días de fiesta, que desconectéis de la rutina y que recarguéis las pilas para poder seguir después con más ánimo y energía. Así que habrá que perdonar su intromisión en mi vídeo.

Un saludo a todos, y nos vemos en el siguiente post. ¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario