viernes, 27 de marzo de 2015

Materiales de crochet: Tipos de lanas

¡Hola amigos!

¡Por fin es viernes! Aunque se supone que ya es primavera, el sol no se ha dejado ver mucho estos días, ¡y hasta ha nevado! Así que habrá que tener un poco más de paciencia para que nos llegue el buen tiempo, porque de momento aquí sigue haciendo un frío "que pela".

Pero no nos deprimamos, que los días así en los que en la calle no se puede ni estar, son los mejores para encerrarnos en nuestro taller/habitación o como en mi caso, en el cuchitril lleno de hilos y lanas por todas partes donde a veces encuentro un rinconcito donde acurrucarme para dormir un rato, y ponernos a realizar esos proyectos que tanto tiempo hemos deseado hacer. Así que igualmente se puede sacar provecho de los días fríos y oscuros.

Para darle un poco de color y alegría a este inicio de primavera tan gris y soso, hoy os quiero mostrar el segundo tutorial que realicé. Es un vídeo que orienta un poco sobre algunos tipos de lanas que hay, los grosores, y qué lana se recomienda para tejer amigurumis. Sobre todo es interesante para las iniciadas en el arte del crochet, o para quienes están buscando material nuevo para sus proyectos. Y sin más preámbulos, os dejo con el video:


Espero que os haya gustado, y que os haya sido muy útil. Pronto volveré con mas cositas... Tengo muchas sorpresitas en mente, que poco a poco iré llevando a cabo. Ya veréis, ya veréis...  ;)

Un besote muy grande para todos. Nos vemos en el siguiente post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario